Y tú… ¿a favor, en contra, o todo lo contrario?

El tema está por todas partes, Enrique Dans suelta la damocliniana pregunta (desde luego, sin externar su portura al respecto), y los sentimientos se vuelven confusos ante la inminente compra de Yahoo por parte de Microsoft. ¿Y tú que opinas de todo ello? ¿Dejarías de usar los servicios hasta ahora de Y!? Yo tengo con claridad que 1.- los seguiré usando mientras me sean funcionales (y de momento lo son), 2.- que Enrique no dará de baja su cuenta Flickr. El tiempo dará a cada quien la razón.

 

 

 

 

11 Comments

  1. Neri
    feb 02, 2008 @ 23:50:47

    Yo obviamente estoy 100% a Favor…creo que muchos van a estar mas a favor que en contra…
    Mi punto de vista es que si Ms compra yahoo para meterse de lleno en el mercado de Publicidad online y ofrece algo que se asemeje a Adsense va a ser algo muy interesante..al menos vamos a poder elegir mas Alternativas SERIAS a la hora de mostrar publicidad en un/a Web/Blog…

    En cuanto a Flikr y las demas aplicaciones si no tengo una es porque esta en yahoo y nunca me gusto yahoo…ahora si pudiera acceder a Flikr desde hotmail seria muy bueno…

    Saludos y este tema va a ser para debatir un rato jeje
    Neri.

    Reply

  2. Cristian
    feb 03, 2008 @ 01:17:56

    No entiendo por qué algunos lo ven tan mal… a mi me gusta que pasen estas cosas porque le dan un toque de película de suspenso, tipo 12 de la noche, con las ventanas cerradas y la casa en silencio. Todo el mundo expectante para ver qué es lo que deciden los muchachos de Yahoo!

    Además, me gusta que se le trate de hacer competencia a Google, porque si bien entro al buscador por necesidad, siempre simpatizé mucho más con Yahoo! Y como ya dijo Neri, sería interesante ver lo que puede llegar a hacer Microsoft con todas las cosas que puede adquirir.

    Un saludo! :)

    Reply

  3. Albert
    feb 03, 2008 @ 03:37:27

    El refranero popular es muy sabio “Zapatero a tus Zapatos”. Microsoft es un gigante dedicado a la creación de SO, y aplicaciones que corren en estos sistemas. Como toda empresa que se precie debe estar en internet, para poder ofrecer a sus clientes los servicios necesarios pero su negocio no está en Internet o al menos nunca lo ha estado

    Microsoft va a entrar en la guerra de Internet con Google, hasta ahora no había podido hacerle frente por lo tanto Google estaba sin competencia o una competencia menor.

    Google le lleva varios años de ventaja a todos los demás con lo que va a ser complicado quitarle esa posición de dominio.

    Saludos
    http://cacharr-OS.blogspot.com
    Un Blog Critico de Tecnologia e Informatica

    Reply

  4. Lordvader
    feb 03, 2008 @ 04:07:11

    Yo no loo veo mal, google se está volviendo demasiado poderoso y un duopolio es mejor que un monopolio. Ahora que google entre a pisarle el campo a microsoft en su terreno y todos saldremos ganando.

    Reply

  5. jpgrr
    feb 03, 2008 @ 05:23:14

    Yo voto por … “todo lo contrario”,
    A simple vista parece una medida que beneficia a todos, al hijo simpático Yahoo que necesita financiación, al padre rico MS que necesita una cara nueva y a todos los usuario que vemos como Google se descojona desde su púlpito cada día con su posición dominante.

    He leído el articulo de E. Dans y mi opinión es que Microsoft tiene el ombligo demasiado grande como para adaptarse a la filosofía de Yahoo, creo que si al final se da la adquisición (opino que si) MS se cargará todo el valor que tiene Yahoo actualmente… lo infectará con ese virus mutante que mata todo lo que toca y le dejará el camino libre a papa Google.

    La historia económica demuestra que las empresas tienen como mucho una esperanza de vida de 100 años, y puede que estemos volviendo a ver una excelente caso práctico. Deseo que si algún día tengo hijos y nietos éstos puedan ver el fin de Google, de momento creo que nosotros nos debemos conformar con ver el fin de Yahoo.
    …Ya lo decía el anuncio: “Nacen, crecen, se reproducen y mueren”

    Reply

  6. Avería
    feb 03, 2008 @ 05:36:23

    Yo opino que si me sigue funcionando como hasta ahora no dejaré de utilizarlos. Igual hay cambios y mejoras positivas, si me agradan seguiré con ellos, si por el contrario no es así, buscaré otras alternativas.

    Reply

  7. Rogelio
    feb 03, 2008 @ 06:59:51

    Opinar a favor o en contra lo haria si sirviera de algo. Solo nos queda ver lo que sucede y reaccionar segun los cambios sean buenos o malos.
    Pero diganme que le podria aportar Microsoft a Yahoo, dinero?, gente calificada :D?.
    En fin creo que Google seguira por ahora como lider, despues de todo es el año de la rata. :)

    Reply

  8. Víctor
    feb 03, 2008 @ 11:08:27

    yo creo que no está demás externar nuestra opinión, si bien como apuntas Rogelio, parece a simple vista que no sirve de mucho, pero no hay olvidar que detrás de un flikr/27y73734u5i8u hay un ser humano como tu, como yo, y si ese flikr/27y73734u5i8u siente que va contra sus principios que ahora Mcrsft sea dueña de Flikr pues a buscar nuevos horiZontes.

    Me parece muy bueno lo que apunta neri respecto a la amplitud que se le pueda dar a los servicios y! desde tu cuenta hotmail, y bueno, el tiempo nos dirá si se enriquecieron los servicios o si se echaron a perder.

    Reply

  9. Jh®
    feb 03, 2008 @ 18:21:36

    Mi posición es clara…

    Reply

  10. SpamLoco
    feb 03, 2008 @ 19:47:01

    Mientras sea gratis y funcione, no me importa que algo sea de google, microsoft o yahoo!.

    Reply

  11. Dondado
    feb 04, 2008 @ 17:05:37

    Si es bueno lo usaré, sino no, pero ni Microsoft ni Yahoo han sacado nuevos productos que hayan triunfado desde hace mucho tiempo, todo lo más han mejorado productos creados por otros que han terminado comprando.
    Google sé ha sacado nuevos productos que se van imponiendo por méritos propios (gmail, G. Reader)

    Reply

Leave a Reply

*