Balzac.tv en serio

Tendré poco más de 5 meses de seguir desde el feed el blog de Héctor Milla, y la verdad es muy ameno leer los artículos que postea sobre televisión 2.0, videoblog, y medios de comunicación online.

Por allá a principios de octubre, comunicaba el nacimiento de su proyecto Balzac.tv, definido por él mismo como una “iniciativa en construcción de producción de contenidos audiovisuales con una línea editorial. Balzac.tv es un WebShow sobre los modos de vida, las tendencias y la innovación en el XXI”. Pues 6 meses después nos da la noticia de la constitución de Balzac Media SL, encabezando a tiempo completo un equipo de 7 personas. Añade Héctor: “Mi objetivo es crear valor y conocimiento compartido y confieso que es un proyecto que me apasiona y en el que pongo todo lo que tengo. Como emprendedor asumo plenamente mi nueva responsabilidad, y con vuestra ayuda voy a construir una empresa abierta y cien por cien innovadora”.

La apuesta por el videoblogging sigue fuerte y modelos de éxito como Mobuzz TV -sólo por citar un caso- no tardarán en ser replicados con igual o mejor fortuna, dependiendo del empeño y la dedicación de quienes estén detrás de ellos. ¡Enhorabuena para Héctor y la mejor de las suertes!

 

http://www.balzac.tv/

Balzac.tv via kwout

2 Comments

  1. Hector
    abr 04, 2008 @ 13:43:41

    gracias y espero que BalzacTV proponga ideas que inspiren, que den soluciones y no problemas. Esa es la apuesta, por un contenido de calidad, positivo y útil. La verdad es que hay varios proyectos en marcha en este sentido y no descarto que el videoblogging de este tipo consiga una atención grande en la red, incluso en la tele tradicional. Es un buen momento, mucho más para mi, que llevo 10 o 12 años en Internet TV.

    Reply

  2. Víctor
    abr 06, 2008 @ 20:17:41

    Reitero mis enhorabuena Héctor y ya está listo Miro esperando el material, saludos.

    Reply

Leave a Reply

*