Los 15 blogs más relevantes de México

Como una forma de dar a conocer los blogs que componen la huella digital de la blogósfera local, elaboro este listado de 15 blogs que, en mi opinión, son los más relevantes -actualmente- en México. Esta iniciativa la comparto con Eduardo Palacios de Ecuador y Neri de Argentina (si pinchas los enlaces accedes a sus listas).

Están invitados a ampliar las recomendaciones, ya sea en los comentarios o con una entrada en su blog; Al final tendremos una gran lista de blogs que, como bien lo expresa Neri, “servirá de humilde reconocimiento a los bloggers detrás de ellos”.

  1. Blog Vecindad Gráfica: Marzo del 2004 es la fecha que vio nacer este proyecto de Adan Avelar que al menos se ha vuelto el consentido de 1,700 lectores que lo seguimos desde el feed y nos mantenemos actaulizados de las novedades en publicidad y diseño tanto de México como del mundo entero, así como otros asuntos muy bien abordados por Adan, que por cierto entre las comunicaciones que hizo con motivo del 4to anoversario de su blog develó que está planeando lanzar una red de blogs, así que trabajo hay.

  2. Isopixel: “Por una cultura del diseño”, bandera que enarbola Raúl Ramírez en el Distrito Federal desde Septiembre del 2001, lo que lo vuelve uno de los blogs más añejos en el panorama bloggeril mexicano y a Vuarnet (seudónimo de Raúl) una referencia del diseño web. Isopixel se convirtió a la postre en el epicentro de la red de blogs y empresa del mismo nombre, conformada por de momento por 13 blogs.

  3. Blog and Web: Fernando, radicado en Morelos -en el centro del país- mantiene uno de los blogs más jóvenes y mejor posicionados no digamos en México sino en la blogósfera hispana en general. Apenas con 1 año y 2 meses de vida es punto obligado de visita para la comunidad de webmasters y bloggers, brindando herramientas, códigos, imágenes y tutoriales de distintos niveles de conocimiento.

  4. webAdictos: otro blog explosivo que a un año de su inicio se ha sabido colar en las primeras posiciones de sitintos rankigs, y mejor todavía, en le gusto de los cibernaturas hispanos. Desde Mérida, en el sur del país, los hermanos Daniel y Edwin Medina junto a Jorge Aldana mantienen un ritmo diario de entradas con noticias sobre web, recursos, software y curiosidades de Internet.

  5. (therror): blog del chihuahuense Rafael Soto, en línea a partir de julio del 2003 y en el que fael aborda temas de cultura digital, tecnologías, videojuegos e internet, convirtiéndose ya en un clásico de los cibernautas no solo mexicanos sino latinos. Además, su peculiar estilo de redacción y su cruzada contra el copypasteo lo convierten en un obligado en cualquier agregador de noticias.

  6. Briefblog: mercadotecnia, publicidad y creatividad son los tópicos que aborda este interesante y pionero blog iniciado en mayo del 2005 por Arturo de Albornoz (que dejó el proyecto 8 meses después de su fusión a Kätedra Comicación). Actualmente postea con regularidad el comunicólogo Cristian Mecalco, también blogger en Mercablog.

  7. Marcianos.com.mx: entretenimiento, humor y curiosidades están incluidos en este blog iniciado en julio del 2006 por Hery Emmanuel en el estado de Guerrero, al sur del país. Como extensión cuenta con un foro ya con más de 3,700 usuarios registrados. Un básico en el consumo cibernáutico del mexicano.

  8. BIOXD: tecnología y cultura digital es lo que podemos encontrar en este blog que mantiene Oscar Alcalá (cd. de México) también desde mayo del 2005. Con un diseño muy pulido y frecuente publicación, se ha vuelto uno de los sitios consentidos de la comunidad bloggera mexicana.

  9. Bitperbit: otro chilango -respetuosamente- en la escena, Alan con su blog sobre Internet + web 2.0 y que mantiene desde diciembre del 2005; posteo regular, información útil y amena así como la calidez que su blogger desprende lo incluyen entre los 15 obligados de la lista.

  10. Blogultura.com: proyecto de los capitalinos Alan Vargas y Alex Saenz en donde los tópicos principales son actualidad, tecnología y media, y dando batalla desde junio del 2006. Su consulta se ha convertido en una sana costumbre de los cibernautas hispanohablantes.

  11. Ocho Cuartos: también conocido como “Monterrey en pedacitos” es un singular (y gustado) proyecto encabezado por Eduardo Domínguez y Ricardo Sada que se ha convertido en un punto de referencia para los cibernautas regios -gentilicio de los habitantes de Monterrey y su área metropolitana-, exiliados y conexos. Simplemente divertido.

  12. 512 MEGAS: blog colaborativo sobre tecnología, internet, desarrollo web, videojuegos, informática, gadgets y noticias; administrado por Jesús también regiomontano y en la web a partir de enero del 2006, en su poco más de 2 años al aire ha anidado una comunidad de geeks en México y Latinoamérica que acostumbran pasarse por ahí y dejar sus comentarios.

  13. Duopixel: dedicado a escribir desde Puebla su sobre el diseño de la informción, definida por su blogger, Mark MacKay, como “la conjunción de varias disciplinas, como el diseño, la comunicación, la ingeniería y la administración y que busca alejarse de la herencia del arte en el diseño, cuantificando resultados y resolviendo problemas, pero sin dejar de lado a la estética”. Inició el blog hace 4 años.

  14. El blog de Maca: blog personal de Maurico Cabrera, conocido en México por el proyecto deportivo Medio Tiempo: La Casa del Futbol, del cual es fundador y director. Como extensión del sitio web, el blog está al aire desde noviembre del 2006 y la temática principal es el futbol mexicano.

  15. Mercablog: blog sobre mercadotecnia, publicidad y medios también propiedad de Kätedra Comunicación y con el empuje de Cristian Mecalco. Al aire desde febrero del 2006.

69 Comments

  1. Dondado
    abr 21, 2008 @ 16:29:20

    ¿y qué os parecería montar un coRank con las recomendaciones de blogs de los bloggers?:
    - Cada blogger puede enviar entre 5 y 10 blogs, y se permite el suyo propio
    - Sólo se accede por invitación, aunque esta se da a los comentaristas, blogs del blogroll y cualquiera cuya opinión se considere interesante
    - Compromiso de votar al menos otros 5 blogs distintos de los tuyos.
    Vamos, algo así, es sólo un boceto ¿alguien se apunta y le damos viralidad? (umm, qué machota me ha parecido esa palabra)

    Reply

  2. carballo
    abr 21, 2008 @ 17:14:50

    @Dondado, yo me apunto y tengo ya desde hace dias unos cuantos blogs muy interesantes que compartir. Ultimamente me estoy aficionando demasiado a incluir feeds en mi NetVibes :-)

    Reply

  3. JoiJoi
    abr 21, 2008 @ 18:05:27

    Jajajajajajajaja

    Aleluya!!! Por fin esta fuera Eduardi Arcos y su alt1040, felicidades por eso, me da gusto que no pongan a un copista

    Bye

    Reply

  4. Daniel
    abr 21, 2008 @ 18:23:12

    :O muchas gracias Victor por la mención, nada mas falto un blog en esa lista: “Blog enserio” ese blog si que es relevante y explosivo con apenas unos meses de vida :) jejeje

    Saludos desde Mérida!

    Reply

  5. bardruck
    abr 21, 2008 @ 22:09:42

    Increible que la mayoria de los blogs tengan temáticas de web 2.0 yo sinceramente esperaba de noticias u opiniones pero destacan el diseño y la tecnologia

    Reply

  6. Roberto Briones
    abr 21, 2008 @ 23:12:49

    No, no, no, eso de que GigaBriones siempre se quede fuera por un lugar, ya no me esta gustando xD, jajaja , la verdad es que de la lista solo tengo a WebAdictos leyendo, (sera por la tematica xD) pero vere si encuentro otro blog interesante ;) !! Saludos Vic!

    Reply

  7. Rogelio
    abr 22, 2008 @ 08:53:31

    y blogenserio donde queda?. En el 16? :P

    Reply

  8. Cristian Mecalco
    abr 22, 2008 @ 15:39:37

    ájale jalea… la verdad que no me esperaba estar en el ranking y menos con los dos sitios donde escribo. Qué buena onda! Gracias por la noticia Victor y espero todo marche bien por allá.
    Éxito y paz
    pd. ¿Cómo encontraste los datos para hacer el ranking?

    Reply

  9. Roberto Silva
    abr 22, 2008 @ 21:39:21

    Muy buena lista, aunque seria mucho pedir que hicieran un top 100, igual y ahora si figura mi blog en algún lugar, jajaja. Saludos.

    Reply

  10. Jesús
    abr 23, 2008 @ 09:03:59

    ps no considero 512 megas en una lista así pero gracias por la mención y por el link :mrgreen:

    Saludos

    Reply

  11. Hery Emmanel
    abr 24, 2008 @ 14:33:15

    Gracias por incluir en la lista a Marcianos, me veo muy solo en el sur xD…

    Reply

  12. Marv3x
    abr 27, 2008 @ 12:10:14

    Espero entrar en ella proximamante, aunque se vea dificil.
    Muy buenos blogs,muchas felicidades.

    Reply

  13. Vuarnet
    abr 30, 2008 @ 13:27:38

    Gracias por la mención mi estimado Vic… No soy digno.!

    Reply

  14. Novermod
    may 10, 2008 @ 23:22:43

    Haber cuando nosotros llegamos a estar dentro de esta lista. Saludos desde la Hermosillo capital de Sonora!.

    Muy buenos los blogs!

    Reply

  15. asyntetyco
    may 15, 2008 @ 11:32:01

    Ojala algun dia mi sitio aparezca ahi

    Reply

  16. www.alkachofa.com
    jun 06, 2008 @ 09:20:11

    Pues si, concuerdo contigo completamente mi estimadisimo Asyntenyco.

    Reply

  17. Juan Carlos Rendon
    jun 22, 2008 @ 10:41:38

    Me parece muy particular el listado

    Reply

  18. Barbara
    jun 25, 2008 @ 11:12:18

    Y el blog de plaqueta?

    Reply

  19. Julián Robles
    jun 27, 2008 @ 15:49:09

    Arturo de Albornoz ahora está en un blog llamado Fumada Estratégica http://fumadaestrategica.com

    Por mucho, manteniendo la calidad que alguna vez tuvo Briefblog. La verdad es que se notó una baja sustancial desde su salida, ¿no?

    Reply

  20. Our
    jul 23, 2008 @ 08:30:07

    Muy buena la seleccion de blogues, son los mejores!! :D

    Reply

  21. Ksheratto
    ago 25, 2008 @ 02:11:38

    Buen intento; solo pediría, como alguien ya lo hizo, que se tomen en cuenta los blogs sobre otros temas y no solo sobre tecnología, que por cierto, son excelentes. Mis respetos para quienes los hacen. También que volteen hacia los demás estados y no solo a los blogs de las grandes ciudades donde, por el número de habitantes, obvio es que las visitas son a granel.
    Sería bueno, además, que se tome en cuenta el contenido; en algunas webs que dan supuesto seguimiento al trabajo de los blogueros, siempre nos ganan -a todos- los blogs con contenido pornográfico, lenguaje extremadamente soez y vulgar y, últimamente, los sitios donde se le rinde culto, en el caso de nuestro país, al famoso Peje… Y a los que atacan al mismo personaje.
    México no es solo el Peje ni Calderón, ni Mouriño, ni Germán Martínez, ni Ebrard, ni Creel. Tampoco es un país de léperos pornográficos.
    Si ha de ser serio, como hasta ahora he visto, me apunto (tenía que ser).
    Otra respetuosa sugerencia es que se categoricen y que el “top” sea de por lo menos, 100 y no solo 15. Así, tendremos los mejores 10 sobre tecnología, los mejores 100 sobre religión, los mejores cien sobre noticias, política,opinión, etc.
    Reciban un cordial saludo.

    Reply

  22. Joel B
    oct 13, 2008 @ 14:25:51

    Hey hey que paso con mi bló que tanto empeño le he puesto, jejeje, ademas les falto yo no quiero blog de gonzalo, busca jovenes chilangos y preguntales y almenos 8 de cada 10 te diran que lo han visto, ahy dejo el link por si kieren ver byyyeeeee http://aspiranteamedicina.blogspot.com/

    Reply

  23. marcos
    oct 15, 2008 @ 10:25:13

    Hola, me llegó una invitación a un evento gratuito sobre marketing e internet que parece muy interesante. El evento se llama “Empresas en la Internet 2.0″ y se pueden informar en http://www.empresasquecrecen.com
    Espero que les guste!

    Reply

  24. vromo.blogspot.com
    oct 23, 2008 @ 18:04:50

    Que paso con alt1040 quieres que eduardo te cierre tu changarro?? jejeje

    Reply

  25. El Regio de Reynosa
    oct 27, 2008 @ 18:00:58

    Hola Victor.-

    No has checado el blog ” Las Diosas del Clima” ? dedicado a todas las guapas Meteorólogas que nos informan día a día el pronóstico del tiempo, un blog, hora sitio web, que está bastante completo en éste rubro, creado y actualizado con una creatividad digna de un artista, por El Gran Beto, originario de Monterrey y quien lo lleva desde Agosto de 2007.
    Me podrías informar en que lugar de relevancia en el cyberespacio está posicionado?

    Coincido co el comentario de Ksheratto, que se lleve con la seriedad y el respeto que se debe de tener, empezemos por mejorar nuestro país realizando las cosas con respeto.

    Saludos de la frontera.

    El Regio de Reynosa.

    Gracias de antemano.

    Reply

  26. Ed
    oct 30, 2008 @ 00:00:18

    Muy interesante tu articulo, por favor escriban un articulo acerca de los 15 mejores servidores gratuitos para hospedar un blog, y acerca de sus caracteristicas tanto de herramientas como de usuarios porque yo no encuentro donde hospedar mi espacio, pues en algunos servidores hay mucha censura, en otros es deficiente el servicio, otros son tan desconocidos que caracen de directorio y nadie los visita, en otros los usuarios son adolecentes que solo escriben groserias, en fin, algo que nos ayude a hacer una buena eleccion antes de llenar un registro y peor aun malgastar nuestro tiempo e ideas en donde no seran leidas por nadie o de plano no existe vida inteligente. Saludos!

    Reply

  27. (DM) DEMARIO
    nov 05, 2008 @ 12:26:48

    Explora en nuestro portal el diseño moderno para oficinas, tendencias de diseño de vanguardia disponibles para la venta, consulta nuestros recursos para arquitectura, construccuin y decoración, descarga bloques en 3d y fotos gratis, servicio diseño.

    Reply

  28. nautilux
    dic 05, 2008 @ 15:10:00

    Al menos cuatro de la lista me parecen menos merecedores que otros ausentes, pero bueno… sería muy interesante que se publicara un top de blogs mexicanos en todos los temas…

    Reply

  29. Raymond
    ene 16, 2009 @ 14:24:21

    Excelente blog un saludo desde RD y nuestro blog http://www.conconada.com

    Reply

  30. Ismael Cruz
    ene 19, 2009 @ 17:33:39

    Me gustaría que visitaran mi blog Guitarra Pro, lleva apenas un mes en la Blogosfera y me encantaría escuchar sus opiniones.

    Saludos!!

    Ismael Cruz

    http://www.guitarra-pro.com

    Reply

  31. P3epe
    ene 31, 2009 @ 18:35:08

    Necesitamos que más Mexicanos se animen y hagan un blog, de lo que sea, pero que se expresen. Mi favorito de esa lista es Marcianos.com.mx

    Reply

  32. Juanjo
    feb 02, 2009 @ 01:45:38

    Esta bien su lista, pero lo que me doy cuenta es que pocas veces toman en cuenta verdaderos “blogs personales” en donde uno tiene la oportunidad de leer las vidas de sus autores, sus posturas y creencias, y no solo hablar de tecnología, algo así como la ya citada Plaqueta (Tamara de anda) del D.F, o Blanche (blanca) de Guadalajara o el Anvil (jesus) de tamaulipas, el Xavy (Javier) de Aguascalientes, el Falso Profeta (de Veracuz) y muchos otros de distintos estados que incluso aparecen en los rankings de Blogalaxia todo el tiempo.
    Por que no escribir algo de gente como ellos?

    Aun así gran trabajo y felicidades, algún día yo espero tener el tiempo de hacer mi propio blog.

    Reply

  33. p3rix
    feb 12, 2009 @ 19:28:54

    Si bitperbit es chilango, entonces por qué el autor escribe en esta guisa:
    “…Ahí queda eso, si os ponen los cuernos ya sabéis lo que hay que hacer…”
    Joder, tío. Jejeje

    Reply

  34. Robert
    feb 16, 2009 @ 02:48:19

    Excelente recopilación, de los listados solo conocía a algunos excelente para explorar más contenido mexicano. saludos.

    Reply

  35. Fan
    feb 27, 2009 @ 10:58:31

    Muy buen aporte. Gracias!

    Reply

  36. Marco A. Galindo
    mar 13, 2009 @ 15:04:43

    Saludos a todos los amigos Mexicanos desde Venezuela, estoy entrando poco a poco a conocer estos blog, porque estoy pensando en pasar unas vacaciones en Playa del Carmen, me han comentado que es padrisimo (como dicen ustedes), también quisiera solitarles un favor, resulta que yo tengo dos parrilleras Marca Oster (tengo entendido que allá esta la ensambladora) y los cables se me dañaron y no hayo manera aqui en Venezuela de conseguirlo, son los modelos 4767 y 4774, será que alguien de este foro me podría hacer el favor de decirme donde conseguirlos y como podría adquirirlos…. para cualquier cosa este es mi correo: oralga@gmail.com, ah! y cualquier información sobre Playa del Carmen, seran bienvenidas….Saludos

    Reply

  37. Origami
    abr 14, 2009 @ 22:53:06

    el de Briefblog, Arturo de Albornoz no lo fundó.

    ¿Sabían que Tanya del Angel (satanya.net) lo inició y Arturo se lo apropió?

    Por que no mencionar también los blogs personales, que también aportan algo, como Plaqueta, Diario Oculto, Alice dice, Tere Chacón. Solo hombres han mencionado.

    Reply

  38. unchi
    abr 19, 2009 @ 11:49:51

    MMM ME ENCANTO TU LISTA PERO CREOQ QUE DEBERIAS INCLUIR TAMBIEN ESTE QUE ESTA MUY BUENO http://blogcorea.webcidario.com/

    Reply

  39. Roberto
    may 05, 2009 @ 11:06:53

    Interesante lista. Siempre son buenas nuevas sugerencias de lectura. Gracias por compartir.

    Reply

  40. Emmanuel
    may 28, 2009 @ 13:19:31

    Hey, Hey, Mexico no progresara en eso de las tecnologias de internet simpre estaremos jodios y nos moriremos en conclusión Moriremos jodios

    Reply

  41. jess
    jun 01, 2009 @ 16:11:16

    Totalmente de acuerdo que debe haber un poco más de apertura a blogs que no se refieran únicamente a la ciencia, siempre hay blogs que dejan una sonrisa en el lector, o que promueven diferentes áreas del ser humano.

    Ya han mencionado a Plaqueta, pero también está Srita. Pelo, el blog de Kabeza, y un buen número de blogs amigos.

    Saludos!

    Reply

  42. LexarDS
    jun 24, 2009 @ 13:46:31

    Disculpa la pregunta amigo…
    Pero quien eres tu para decidir sobe cuales son los 15 blogs mas relevantes de mexico??
    Que estadsticas tienes o de donde sacaste esa informacion??

    Simplemente seran los 15 blogs que TU consideras mas relevantes, lo cual deberias de aclarar en el titulo

    Saludos

    Reply

  43. obson
    ago 18, 2009 @ 16:51:08

    Saludos…

    Interesante lista, espero que alguna vez consideren mi Blog (http://obson.wordpress.com), cuando menos para mentarmela, je je je…

    Fuera de broma, creo tiene meritos suficientes para ser unos de los mejores 100 en Mexico a nivel, Turismo y Lugares, en el Describo, anecdotas, vivencias, fotos, curiosidades y articulos de interes general de mi tierra Ciudad Obregon y de su Estado Sonora…

    Tambien hago mencion de la nueva Riviera del Mar de Cortez como promocion turistica…

    Nos Vemos…

    Reply

  44. Zabeton 2.0
    sep 13, 2009 @ 20:43:12

    He visitado algunos y de verdad que son muy buenos. Si nos fijamos, la mayoría tienen un denominador en común, hablan de tecnología y actualidad, lo cual ha tenido un crecimiento importantísimo en la era de la comunicación y la información. Aunque el niche de mi blog es totalmente diferente, no puedo negar el deseo de algún día tener la fama y poder de llegada que tienen cada uno de estos blogs incluyendo este mismo.

    Creo que todo se toma su tiempo y obviamente, los temas de sexualidad, crecimiento personal en general y salud son muy buenos. No se vencen al tiempo como las noticias, pero tiene un crecimiento más corto. De todos modos me alegro que hayan tantos blogs buenos en español en este mundo casi infinito de la Internet.

    Suerte. en horabuena. Gracias.

    Reply

  45. Edaurdo "shooter"
    sep 24, 2009 @ 16:04:42

    Que tal, después de leer la lista de blogs y no encontrar nada sobre productividad y desarrollo personal, me atrevo a recomendar VidaenZen. dedicado a la productividad y desarrollo personal con un toque de tecnologia. Espero les llame la atención! Saludos desde playa del Carmen

    Reply

  46. tecnoruro
    oct 09, 2009 @ 07:36:11

    q buen alista de blog amigos tambien los visito desde bolivia mi blog con variedad de contenido es http://tecnoruro.blogspot.com visitenme

    Reply

  47. Sol (Urlanda)
    nov 01, 2009 @ 16:50:31

    Hola,
    Pues leyendo llegue hasta aquí contigo… y mira que es una sorpresa ver la mención que haces sobre blogs mexicanos y me da muchísimo gusto, pero más gusto me daría estar incluida ahí.. Jejee. Aun cuando mi blog no es tan tecnológico. Sera por eso.. :-P

    Saludos.

    Reply

  48. Martha Colmenares | Espacios de otras latitudes
    nov 25, 2009 @ 20:49:11

    [...] muy lejos, por parte de Victor Esparza, autor de Blog en Serio. Me llamó la atención su entrada los blogs más relevantes de México y me fui a visitarlo. Un grato encuentro en la que terminé entrevistada. Es lo grandioso de la [...]

    Reply

  49. wilson
    dic 23, 2009 @ 10:58:29

    http://www.villajagua.com para mi es el mejor, por ser el mas variado y mejores post

    Reply

  50. karla
    ene 05, 2010 @ 21:06:54

    Hola

    Sabes que me lleve un buen susto al entrar a uno de los blogs que recomiendas, por que parece que tiene VIRUS, es el penultimo,

    Que me dices al respeto?

    Gracias y feliz A/no Nuevo.

    Reply

  51. decoracion de interiores
    ene 22, 2010 @ 14:34:45

    interesante lista, ¿sigue aun vigente?

    Reply

  52. Mar Adentro AC
    ene 31, 2010 @ 19:00:34

    Mar Adentro de Mexico es una AC nacida en Guadalajara hace 9 años. Actualmente cuenta con un website, pero se busca contar con un blog. Que recomiendan deba tener el blog para ser el mejor blog dentro del mundo filántropico mexicano?

    Reply

  53. Jesus Guerrero
    feb 24, 2010 @ 19:45:41

    Es una buena lista de blogs, espero darme el tiempo para visitar cada uno de ellos.. Saludos y los espero en mi blog de Negocios y Superación Personal

    Reply

  54. Alberto Guakil
    abr 03, 2010 @ 16:07:35

    Excelente relacion, a que me gustaria sumarme uno de estos dias, siendo el primero de México, para mi es de suma importancia contar con un medio de difusion que sea leido por mucha gente para poder dar a conocer hechos sobre la seguridad en mexico asi como avances tecnologicos y electronicos actuales. mi blog es
    http://gcomp-mexico.blogspot.com entren y comenten les ruego lo hagan porque puede ser el comienzo de un futuro mejor!

    Reply

  55. Abraham
    abr 12, 2010 @ 15:11:19

    Uno de los blogs que faltaron en esta lista es http://www.ahorraras.net Donde no solo se habla de tecnología, si no que se realizan pruebas, como celulares, laptops, etc. , venta online. Saludos.

    Reply

  56. Roberto
    abr 12, 2010 @ 15:17:03

    Una red social y blog a la vez, es http://www.quepech.com es de muy buena calidad de informacion, fotos, videos, películas. gracias.

    Reply

  57. cyn
    may 04, 2010 @ 10:49:05

    mononas chicas como tu
    ven y entra al mundo de las mononas

    Reply

  58. centauro94 el muerto
    may 13, 2010 @ 20:09:20

    hola a todos:

    me choqué con esta pag y lo que recomienda no sé si lo han visitado uds:

    http://www.globetrackr.com/country/MX

    http://www.globetrackr.com

    saludos

    Reply

  59. tania
    may 19, 2010 @ 14:00:26

    plis dense un avueltecita x mi pag logolego.co y logotipos.mx

    Reply

  60. ivan abraham
    may 21, 2010 @ 18:05:08

    ojala algun dia este alli (espero)
    http://sanmartincaballeropuebla.blogspot.com/
    http://todoparacelular2010.blogspot.com/
    los dos blogs son completamente mios

    Reply

  61. huemack
    may 21, 2010 @ 23:46:58

    les falto

    hazmeelchingadofavor.com

    muy buena pagina, tiene muchas visitas, cada post tiene por lo menos 200 comentarios siempre

    Reply

  62. KAR
    ene 29, 2013 @ 11:38:40

    Que no hay bloggeras? en MEXICO?

    Reply

  63. Lo mejor de la semana XLII
    feb 10, 2013 @ 08:24:02

    [...] Los 15 blogs más relevantes de México | Blog en Serio [...]

    Reply

  64. Jesus Rodriguez
    abr 24, 2013 @ 16:07:37

    Pues no solo de tecnología vive el hombre, hace unos años vengo trabajando en un blog de superación personal, motivación y negocios por internet.

    Desde México para el mundo ;)..

    Saludos desde Tuxtla Gtz.

    Reply

  65. Oscar Herrera
    sep 23, 2013 @ 12:14:42

    Excelente nota muy interesante me sorprende mucho la tecnología

    Reply

  66. Javier
    oct 10, 2013 @ 06:10:08

    Muchas gracias por tu aporte, me ha servido de mucho. Como ya han dicho por allá, se habla mucho de blogs acerca de computación, pero pocos de temática más general.

    Entiendo que al ser ustedes especialistas en web y computación, hayan elegido estos 15, pero, qué otros leen ustedes, para informarse, comentar o, simplemente, para reirse un rato?

    yo conozco estos: http://memexico.tumblr.com/, http://hazmeelchingadofavor.com/, http://pinkman.mx/ además de los típicos Chilango y Sopitas.

    Gracias!

    Reply

  67. Jose alfonso rosas
    oct 14, 2013 @ 00:47:31

    hay amigo tema interesante,
    y aunque este tema ya tiene rato creo que es muy bueno…. yo me voy a iniciar como blogger y he revisado el Pagerank de varias paginas y me llamo la atencion la de blogandweb, vaya que esta ganando buena lana con ese blog.

    Por otro lado tengo tantos temas que no se por donde empezar jejeje…..

    Reply

  68. Pepe
    nov 12, 2013 @ 19:11:49

    Muy buena lista pero desgraciadamente muchos de los blogs ya no existen. Seria bueno actualizarla

    Reply

  69. Ricardo
    dic 03, 2013 @ 05:39:40

    Hola chicos, muy útiles todos los blogs!! Conozco un sitio web que no hace mucho que está operando en México y tiene un montón de rankings sobre entretenimiento en el país, se llama http://www.boxvot.mx y algunos rankings interesantes son http://www.boxvot.mx/Rankings/Hoteles-de-5-estrellas-en-el-DF Hoteles románnticos en el DF o http://www.boxvot.mx/Rankings/Hoteles-pet-friendly-en-Ciudad-de-Mexico Hoteles para ir con su mascota… No sé, echen un vistazo!

    Saludos

    Reply

Leave a Reply

*