Víctima del Vengador Gráfico

En la entrada anterior, Construir es más que escribir, mencionábamos como uno de los elementos para consolidar un blog Aplicación de nuevas ideas: o corregir y aumentar algunas que ya han dado éxito (o no) en otros sitios…”, y cual es mi sorpresa que simultáneamente me convertí en víctima de la iniciativa que LinkAlicante comenzó a principios de mes y que tiene como objetivo “socorrer a los desventurados que se encuentren en peligro ante las malvadas pixelaciones, artefactos y toda clase de supervillanos que pululan por la blogosfera…”.

En mi caso, en días pasados incluí al final del sidebar derecho una imagen invitando a los visitantes a pasar por mi cuenta en Twitter:

Como se puede apreciar, el contorno está más que pixelado, dando una apariencia un tanto grotesta que me permití dejar. Pues LinkAlicante tuvo la cortesía de enviarme la misma imagen dándole una manita de gato:

Agradezco a LinkAlikante el detalle y les invito a quienes se vean en situaciones parecidas a no dejar de recurrir al Vengador Gráfico (personaje de la iniciativa) en casos de:

  • Logos, imágenes o iconos maltrechos de tu blog/web
  • Problemas con el ataque del malvado CSS…
  • y otros apuros similares…

Me doy cuenta que la aplicación de nuevas ideas no es tan difícil como se oye.

7 Comments

  1. carballo
    may 24, 2008 @ 08:30:36

    Pues si que parece buena idea encomendarse al Vengador Grafico, no te quepa duda de que lo voy a guardar en mis favoritos, por que muchas veces me ha pasado lo de pixelar en exceso y ahora veo que puede tener solución. Pero eso si, si me lo arreglan ellos, al menos que me digan como lo han echo :-)

    Reply

  2. fer
    may 24, 2008 @ 11:21:20

    Un millón de gracias Víctor :D

    Lo cierto es que el Vengador Gráfico no ha tenido mucho trabajo hasta ahora, pero estoy seguro de que gracias a tu generosa colaboración, algún encargo puede ser que reciba a partir de ahora.

    Saludos!

    Reply

  3. Lucía
    may 24, 2008 @ 13:31:06

    Pues qué detalle no??

    También me lo apunto.

    Reply

  4. Micro
    may 24, 2008 @ 15:12:43

    Que estupenda iniciativa, ayudar a los demás de una forma altruista, cada día se ve menos esto por la Red, recuerdo cuando la Red era un sitio de intercambio de conocimientos… ¡Que tiempos aquellos!

    Reply

  5. David Casado
    may 25, 2008 @ 11:53:26

    Definitivamente esto es lo que necesitaba

    Reply

  6. jpejeadorgrafico
    may 27, 2008 @ 12:37:55

    Por cierto Vengador Gráfico, le puedes arreglar a tu alter ego Linkalicante su icono naranja. La compresión JPG se ha cargado el color, por eso para ese tipo de graficos sería conveniente que lo guardaras como gif o png.
    En casa de vengador, cuchillo de jpg

    Reply

  7. La Blogueria
    jun 04, 2008 @ 05:22:35

    La iniciativa de VG me parece fantástica, pues implica un cooperativismo altruista en aras de una web mejor.

    ¿Para cuándo un VENGADOR ORTOGRÁFICO? Anda que no tiene también trabajo…necesitamos más superhéroes en la blogosfera, con iniciativas de este tipo (y siempre recordando que quien te corrige no te critica sino que te hace un gran, grandísimo favor), el nivel será cada vez más alto y mejor. Que falta hace.

    Enhorabuena Vengador Gráfico. Multiplícate por 100000000000000000!!!!

    Reply

Leave a Reply

*