¿A qué sabe Twestival? A agua LIMPIA

Otra palabrita que por ahí a últimos días he visto muy “tageada” en Twitter es Twestival, y confieso, había tenido pereza de enterarme de qué iba el asunto, por lo que agradezco a Cecilia Nuñez me pusiera al tanto:

* Respecto al Twestival:

El jueves 12 de febrero, en más de 175 ciudades alrededor del mundo se reunirá la comunidad twittera local para conocerse y compartir un fin común: reunir fondos para Charity: Water, una ONG que trabaja en donar agua potable para países en vías de desarrollo que no la tienen. Organizada 100% por voluntarios de todo el mundo, los fondos recaudados irán enteramente para los proyectos relativos a la donación de agua de esta ONG.

* Respecto al Twestival en Buenos Aires:

En Buenos Aires nos reuniremos a partir de las 19.30 hs. en Cronico Bar ANTARES PUERTO MADERO (Alicia Moreau de Justo 1808). Además de conocernos y reencontrarnos luego del TwittBaires de enero, compartiremos cervezas, tendremos sorteos de productos donados por distintos anunciantes y recaudaremos las donaciones :) Nos estamos comunicando mediante la cuenta en twitter @twestivalba, el blog oficial y el grupo en facebook.

Así mismo, están armando una movida de difusión a la que ya me apunté a participar (desde la distancia) que espero les resulte, y pues ello se verá reflejado precisamente con los centavos que se logren reunir ese 12 de febrero, tanto en Buenos Aires como en el resto de las 174 ciudades participantes. Bajo certezas que suelen diluirse pero tan reales como el que con 20 dólares puede dotarse de agua potable a una persona durante 20 años, ojalá la comunidad twittera aporte su granito, en este caso, de agua. Conoce más acerca de Charity: Water en su web.

Comments
  1. Cecilia Nuñez | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>