Rematando dominio “muy geek” [CERRADO]

ACTUALIZACIÓN: venta finiquitada, gracias!

Abusando de la confianza, te anticipo que este es un pos patrocinado por Blogenserio Corporations, compañía de la cual soy fundador, ceo, cto, iva y demás. Si te quieres ahorrar su microlectura es más que justificado.

Atacando esa enorme lista de “Pendientes para antes del fin del mundo” tengo deshacerme, ajá, ese es precisamente el término más que real, de un dominio que me parece bueno y que alguno por ahí le puede sacar el provecho que merece: esgeek.com. ¿Por qué deshacerme? Porque ni lo estoy utilizando y porque de seguro alguien más podrá explotarlo adecuadamente.

Costo: 50 dls ( + 7 de la transferencia, en Goddady).

Datos de interés: Registrado en sep. del 2006 y renovado hasta sep. 2010; pagerank 3, y según leía recién, con la transferencia te llevas un año extra de renovación. Pago vía paypal, y se lo lleva el primero que levante la mano.

4 Comments

  1. Elios
    oct 16, 2009 @ 16:53:20

    Me parece una buena oportunidad para quien busque un dominio ya establecido, con antiguedad y pagerank, es una verdadera ganga.

    No habria forma de que lo usaras?
    Talvez, prestarlo a algun blogger para que lo use…

    Yo la verdad no dudaria en comprarlo, es algo tentador pero de momento no puedo…

    Reply

  2. Cristian
    oct 16, 2009 @ 19:40:29

    Si el comprador tiene cuenta en godaddy puede transferirse sin costo.

    Reply

    • Víctor
      oct 16, 2009 @ 20:23:28

      Gracias por el dato (nótese la novatez) ;)

      Reply

  3. Nuevo blog: esgeek.com | Homotecno
    oct 21, 2009 @ 08:21:35

    […] 16:21 del 21/10/09 | Escribir comentario Hace escasos días, Víctor (de Blog en serio) puso a la venta su dominio esgeek.com. Rápidamente me puse en contacto con él ya que el precio me pareció […]

    Reply

Leave a Reply

*