Rematando dominio “muy geek” [CERRADO]

ACTUALIZACIÓN: venta finiquitada, gracias!

Abusando de la confianza, te anticipo que este es un pos patrocinado por Blogenserio Corporations, compañía de la cual soy fundador, ceo, cto, iva y demás. Si te quieres ahorrar su microlectura es más que justificado.

Atacando esa enorme lista de “Pendientes para antes del fin del mundo” tengo deshacerme, ajá, ese es precisamente el término más que real, de un dominio que me parece bueno y que alguno por ahí le puede sacar el provecho que merece: esgeek.com. ¿Por qué deshacerme? Porque ni lo estoy utilizando y porque de seguro alguien más podrá explotarlo adecuadamente.

Costo: 50 dls ( + 7 de la transferencia, en Goddady).

Datos de interés: Registrado en sep. del 2006 y renovado hasta sep. 2010; pagerank 3, y según leía recién, con la transferencia te llevas un año extra de renovación. Pago vía paypal, y se lo lleva el primero que levante la mano.

Comments
  1. Elios | Responder
  2. Cristian | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>