Twitter se pone (más) “stalker”

Si en alguna “perdida” ocasión te brincaba la sana curiosidad por conocer el Timeline de alguno de los usuarios de Twitter (no necesariamente alguno de tus seguidos o seguidores, aplica para cualquier cuenta salvo esté protegida), amanecemos con la novedad de que esto ya es posible, simplemente desde la página de perfil del usuario en cuestión dirigirte a la pestaña: Following -> View as timeline:

El resultado: “chutarte” el timeline del usuario en cuestión, salvo las cuentas que están protegidas (que puedes ver también, desde luego, si las sigues):

Si ya con la funcionalidad de usuarios en común teníamos suficiente para stalkear conocer más cuentas, ahora, ¡agárrense!

(Pd: Disculparán las fachas, estoy actualizando la plantilla)

 

3 Comments

  1. Pauta Fácil
    may 27, 2011 @ 16:43:44

    Twitter es una herramienta con un gran potencial para la conversación y las empresas pueden interactuar directamente con los usuarios; si lo pensamos desde el ámbito empresarial el conocer mejor el tipo de interacciones que mantiene un usuario es valioso para las compañías… ¡No todo tiene que ser stalkeo! Gracias por la aportación, nos pareció muy interesante.

    Reply

  2. Vic
    jun 12, 2011 @ 19:16:31

    ¿Y “conocer mejor el tipo de interacciones que mantiene un usuario”, sin su expreso consentimiento, no te parece un stalkeo? Ahi te la dejo :=)

    Reply

  3. Sayu
    jun 13, 2011 @ 05:36:57

    Hola, quiero eliminar un grupo de facebook que yo misma cree, pero por error me elimine como administrador, como haria en este caso para eliminarlo entonces. Es un grupo abierto.
    Es urgente!! Muuuchas Gracias!!

    Reply

Leave a Reply

*