Anuncios efectivos en Internet

Una de las ventajas que permite Internet al volcar su infraestructura sobre un soporte digital y no físico es indudablemente la reducción de costos. ¿Por qué es posible que las empresas tengan mejores ofertas en sus tiendas online que en sus establecimientos físicos? Porque el ahorro que obtienen al no desembolsar en mantenimiento, insumos y empleados lo pueden volcar a la reducción de los precios de sus productos, incrementando sus ventas y propiciando una conducta ganar-ganar entre ellos y el consumidor.

ventaOtra, cuando de comprar-vender en Internet se trata y que vale tener presentes es la variedad de portales que le permiten al usuario publicar anuncios gratis, lo cual le permite hacer extensiva a su necesidad de adquirir o desprenderse de una variedad de bienes y servicios sin descapitalizarse.

Algunos consejos que vale la pena seguir para garantizar la efectividad de un anuncio en Internet son:

  • Lo mayor descriptivo posible: no escatime en palabras para describir lo que vende. Al posible comprador le interesará enterarse de buenas a primeras si lo que usted vende satisface sus necesidades, y no recurrir a contactarlo para despejar posibles dudas. Una adecuada y abundante enumeración de las características de su producto será el primer y eficaz paso para una posible venta.
  • ¡FOTOGRAFÍAS!: “Una imagen dice más que mil palabras”, “De la vista nace el amor”, “No hay una segunda oportunidad para una primera impresión” y frases por el estilo no se volvieron clásicas en balde. Nos hemos vuelto sumamente ‘visuales’ por lo que además de las palabras que describan nuestro producto, el contar con material gráfico que lo exhiba es un segundo punto para un anuncio efectivo, y me atrevo a afirmar que con mayor razón cuando se trata de un producto de segunda mano pues siempre existirá la zozobra sobre las condiciones que guarda el mismo por lo que dotar al anuncio de suficientes imágenes es un factor que favorece la confianza en adquirirlo.
  • Medios de contacto. Si bien puede resultar riesgoso, si no proporcionamos los medios para establecer comunicación entre vendedor y posible comprador la posibilidades para finiquitar una venta se reducen. Piense incluso en la posibilidad de adquirir una línea extra de celular para recibir en ella llamadas y no comprometer la seguridad de su línea habitual.

http://www.youtube.com/watch?v=uthCcDt_IW0

Descubrirá que con el seguimiento de las anteriores recomendaciones se verá reflejado en un incremento de sus ventas, volviendo más efectivo el impacto de sus anuncios en Internet.

Comments
  1. producto espia | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>